martes, 27 de octubre de 2015

V Escuela de Emprendedores para Jóvenes de la Provincia de Sevilla


Como en años anteriores y, dado el gran éxito alcanzado, el Instituto Andaluz de la Juventud organiza de nuevo la Escuela de Emprendedores/as, siendo esta su quinta edición. 

En Sevilla, la Escuela va dirigida a jóvenes de la provincia de Sevilla, con edades comprendidas entre 18 y 30 años, con inicitiva en cultura emprendedora y con inquietudes para el autoempleo. 

La V Escuela de Emprendedores/as de Sevilla se celebrara en el Albergue de Inturjoven , los días 7 y 8 de noviembre, sito en C/ Isaac Peral nº2 de Sevilla (zona de Reina Mercedes). El alojamiento y la manutención durante los días de la Escuela serán sufragados por el Instituto Andaluz de la Juventud, corriendo los gastos de desplazamiento hasta el lugar de celebración, por cuenta de los/as participantes. 

Las solicitudes, junto con el cuestionario, la autorización sobre el uso de la imágen y fotocopia del DNI o pasaporte, se presentarán preferentemente en la Dirección Provincial del IAJ ., C/ Maese Rodrigo nº1 CP 41001 SEVILLA (junto a Puerta Jerez). Podran adelantarse por correo electrónico: jesusd.rodriguez@juntadeandalucia.es presentando los originales el día de comienzo de la Escuela en el propio albergue. 

El plazo de inscripción será hasta el día 3 de noviembre.  

Más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer y en la Delegación de Juventud de tu Ayuntamiento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario