miércoles, 13 de enero de 2016

La Diputación convoca una bolsa de empleo extraordinaria para técnicos/as administrativos/as

El plazo de solicitud es del 14 al 25 de enero. Podrán optar a la oferta personas licenciadas en Derecho, Empresariales, Económicas o Ciencias Políticas.

La convocatoria se ha publicado este mañana en el tablón de anuncios electrónico de la Diputación, pero será mañana cuando se abra la solicitud.  Las personas interesadas deberán solicitar su participación en la convocatoria presentando un modelo de instancia –que se puede localizar en la web de la institución– que deberá entregarse del 14 al 25 de enero de 2016, en horario de 9.00 a 14.00 horas en el registro de entrada del Área de Empleo Público de la Diputación, en su sede de la avenida Menéndez Pelayo. Junto a ese modelo, deberá presentar un justificante del ingreso de las tasas, copia compulsada del título universitario y copia del DNI.
El proceso selectivo constará de dos pruebas. Un primer ejercicio tipo test sobre las materias incluidas en el temario recogido en las bases y, un segundo ejercicio, que consistirá en resolver varios supuestos prácticos.
Fuente.- http://elcorreoweb.es

Os dejo un enlace con las bases de la convocatoria y la solicitud de participación en la misma.

BASES DE LA CONVOCATORIA

SOLICITUD

Más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer
Manoli Colón - Animadora Informadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario