martes, 5 de enero de 2016

Proceso selectivo para 91 plazas fijas de Auxiliar Administrativo/a en el Banco de España

La convocatoria pretende la selección de 91 auxiliares administrativos/as de oficina, que desempeñarán las tareas propias delgrupo administrativo del Banco de España encuadrados en el nivel 5, con el cometido de auxiliar administrativo/a de oficina. Dentro de este cometido se pueden desempeñar cualquiera de las funciones establecidas para dicho grupo, bien del perfil administrativo general, para el que existen 38 plazas, o bien del perfil de secretaría, para el que existen 53 plazas. 

Todos los destinos inicialmente previstos son en Madrid. 

Titulación: Graduado en Educación Secundaria u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.

La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España, desde donde se podrá descargar el formulario y la guía de instrucciones y gestionar su envío a la División de Formación y Selección.

La solicitud de admisión deberá haberse recibido en el correo electrónico formulario.fijo@bde.es no más tarde de las 14 horas (hora peninsular española) del 3 de febrero de 2016. 

El proceso de selección constará de dos fases: una fase eliminatoria de aptitud y una fase de valoración de méritos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario