La convocatoria pretende la selección de 91 auxiliares administrativos/as de oficina, que
desempeñarán las tareas propias delgrupo administrativo del Banco de España
encuadrados en el nivel 5, con el cometido de auxiliar administrativo/a de oficina. Dentro de este
cometido se pueden desempeñar cualquiera de las funciones establecidas para dicho grupo, bien
del perfil administrativo general, para el que existen 38 plazas, o bien del perfil de secretaría, para el
que existen 53 plazas.
Todos los destinos inicialmente previstos son en Madrid.
Titulación: Graduado en Educación Secundaria
u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del
Banco de España.
La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de
España, desde donde se podrá descargar el formulario y la guía de instrucciones y gestionar su
envío a la División de Formación y Selección.
La solicitud de admisión deberá haberse recibido en el correo electrónico formulario.fijo@bde.es
no más tarde de las 14 horas (hora peninsular española) del 3 de febrero de 2016.
El proceso de selección constará de dos fases: una fase eliminatoria de aptitud y una fase de
valoración de méritos.
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